Bienvenidos a la Mancomunidade Terra Chá. Como presidente de esta Institución quiero darte las gracias por el interés mostrado en nuestra comarca. Es para mí un placer invitarte a visitarnos.

La Mancomunidade es la unión y el esfuerzo de 5 ayuntamientos: A Pastoriza, Abadín, Castro de Rei, Cospeito y Outeiro de Rei. Trabajamos para ofrecerte los mejores servicios e infraestructuras y para acercarte toda la información turística de nuestra tierra.

Toda la gente es bienvenida en esta región. Queremos que todo el mundo sepa que la Mancomunidade es un lugar para venir, ver y visitar.

Con el lema: “Alén dos Soños”, deseamos que el visitante pueda imaginarse y soñar con un espacio natural salvaje, de aventuras y de ocio, o de tranquilidad y paz en un pazo o casa de turismo rural. El viajero podrá encontrarse con un universo que tiene mucho que ver y admirar.

Testigos de excepción de la época celta, romana y medieval, encontrarás fascinantes huellas del pasado, pero también el reflejo de una comunidad moderna que dispone de una amplia gama de servicios y comodidades.

Con esta web, te invitamos a explorar este nuevo mundo. Esperamos que te sirva de utilidad para encontrar toda la información turística que necesites.

En el nombre de los vecinos y vecinas de la Mancomunidade, me gustaría expresar que estaremos encantados de recibirte. Te esperamos en estas tierras donde hallarás mucha hospitalidad y ocio de calidad.

 

Un cordial saludo,

Don Armando Castosa Alvariño

Presidente Mancomunidade Terra Chá